Relatos

RELATOS CORTOS, BARATOS Y GRATIS 😉

Álvaro

Antes de empezar con el relato, quiero recalcar que se trata de una historia muy real, acontecida hace apenas unos días y protagonizada por mi compañero y buen amigo Álvaro Carasusán. Todo un héroe y un ejemplo a seguir. Enhorabuena. Aquella mañana el cielo estaba pintado de un triste gris plomizo y las nubes copaban…

María (violencia de género)

Minutos de lectura: 10. -María, bajo al bar un rato. Ya vendré después-. Juan cierra la puerta tras de sí. -Vale cariño-. María mira su reloj y observa que son las 6 de la tarde. Su marido tardará en volver algunas horas. Siente miedo, como siempre que su marido va al bar. Aprovecha para poner…

Santiago (covid-19)

Minutos de lectura: 5 – Venga mamá, que son las 8 menos cinco ya!- comenta Julia, una niña de apenas 9 años asomada a su ventana junto a su padre y su hermano pequeño Fran. Ambos juguetean con las banderitas de España que sus padres le han regalado para estos días. – Va, va-. Contesta…

Pilar (relato policial)

Minutos de lectura: 9 Suena el transmisor, las interferencias en sus oídos son ya una extensión de sí mismo una vez se enfunda su arma. ⁃ 07 a x-1; les tocó esta vez. ⁃ Adelante, contesta uno de los dos. El comunicado es corto, conciso y claro, como de costumbre. “-Diríjanse a Calle Miami 27,…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar